Estás aquí
Matan a un niño de dos años y violan a dos mujeres en violento asalto en la México-Puebla Nacional Seguridad 

Matan a un niño de dos años y violan a dos mujeres en violento asalto en la México-Puebla

Aumenta inseguridad en México

 

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un violento asalto se registró la madrugada de este martes en las inmediaciones del kilómetro 93 de la autopista México-Puebla, donde cuatro miembros de una familia se resistieron a ser despojados de la camioneta en la que viajaban provocando que uno de los ladrones asesinara de un tiro a un bebé de dos años de edad.

El asalto ocurrió al filo de las 2:30 de la madrugada a la altura del kilómetro 93, en la comunidad de Santa María Moyotzingo, en donde la familia fue interceptada por dos camionetas, una de color rojo y otra blanca, en donde viajaban ocho hombres que intentaron asaltarlos, pero al resistirse, dispararon contra el cuerpo del bebé para controlar al resto de los viajantes.

Enseguida, también violaron a las dos mujeres, la madre y la menor de 14 años. De acuerdo con datos recabados, la agresión sexual fue cometida por más de una persona. El resto de los delincuentes mantuvo amagado al varón, a quien golpearon en repetidas ocasiones.

Cometidos el homicidio, la violación tumultuaria y el robo de la camioneta, las víctimas caminaron hacia la caseta de San Martín Texmelucan, localizada entre dos a tres kilómetros de distancia del lugar de los hechos.

Ahí Hilario Vázquez Pérez refirió a personal de Capufe que viajaba a bordo de su camioneta Ford Ranger, color blanco, en compañía de dos mujeres y su hijo Elías, de dos años de edad, cuando fueron atacados.

A causa de la lesión por arma de fuego, el menor perdió la vida mientras que elementos de la Policía Federal dieron inicio a una búsqueda de los presuntos responsables sin que hasta el momento se tengan resultados de la misma.

 

Zona de riesgo

Es peligroso viajar por la zona de San Martín Texmelucan:

En agosto de 2016, ocho camiones de AU y ADO fueron apedreados en distintas ocasiones a la altura de San Miguel Xoxtla. Los choferes no se detuvieron por temor a los frecuentes robos.

Días antes, tres sujetos armados asaltaron a los pasajeros de un autobús de la línea Futura, proveniente de Coahuila, sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Santa María Moyotzingo.

El Consejo Coordinador Empresarial advirtió en marzo del incremento de 71% en robos de camiones de carga, la mayoría en la autopista México-Puebla.

El fin de semana, vecinos de las colonias Nueva Alemania y Galaxia Almecatla denunciaron asaltos diarios al transporte, y que un operador de la ruta Xoxtla- Mihuacan desapareció con todo y autobús
CON INFORMACIÓN DE:
Proceso.- http://www.proceso.com.mx/484727/matan-a-nino-dos-anos-violan-a-dos-mujeres-en-violento-asalto-en-la-mexico-puebla

Excélsior.- http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/05/03/1161041

También te puede interesar: