Estás aquí
Josefina pide a Delfina hablar con la verdad sobre el medio millón Corrupción Editorial Edomex Elecciones 

Josefina pide a Delfina hablar con la verdad sobre el medio millón

Ochoa Reza, el protector de Duarte, se erige en rabioso inquisidor


Como si doña Josefina Vázquez pudiera dar lecciones de probidad; como si no hubiera recibido más de mil millones de pesos de dinero público para un organismo privado que ella misma preside. Como si su padre y hermanos no estuvieran involucrados en un escándalo de lavado de dinero, la panista exige a Delfina Gómez, su adversaria en el Estado de México, que explique cuánto del medio millón recibido por su correligionaria en Veracruz, se ejerce en la campaña mexiquense de Morena. Así de ridículo. Así de oportunista.

Eva Cadena renunció a su candidatura para la presidencia municipal de Las Choapas, Veracruz, tan pronto como El Universal publicó el video donde recibe el medio millón que, por añadidura, dice devolvió en cuanto analizó que no era la forma de recibir donaciones. Asume su responsabilidad. ¿Con qué cara Josefina le exige que dé más explicaciones si ella misma no ha renunciado a la candidatura para gobernar un estado donde “sólo venía a dormir“?

Corrupción es corrupción, dicen aquéllos a quienes les da lo mismo medio millón que mil millones. René Bejarano pidió ligas para guardar en sus bolsillos los 40 mil dólares que le daba Carlos Ahumada en el video del Bejaranazo del 2004, con el que lograron arruinar el triunfo cantado de López Obrador en su primera contienda presidencial. Eva Cadena pidió una bolsa para su medio millón. Josefina Vázquez Mota hubiera requerido de un camión para cargar con los mil millones si los hubiera recibido en efectivo. Pero ella no es tonta como Cadena, a ella le transfirió un cheque alguien tan poderoso que no tiene que dar explicaciones de, por ejemplo, probable peculado.

Y suponiendo que la cantidad no importa, como dicen los que se corrompen En Grande y no soportan la existencia de alguien que se dice libre de pecado, o aquéllos para los que da lo mismo pasarse un alto que atropellar a una persona, ¿entonces por qué Josefina -como Cadena y Bejarano– no renunció de inmediato? ¿Por qué Josefina no ha explicado las razones que tuvo Peña para darle a ella y no a los consulados mexicanos en Estados Unidos, tal cantidad de dinero público para “ayuda a migrantes”?

¿Por qué los medios hegemónicos no cuestionaron -con la misma saña que a Cadena o a Bejarano– al presidente Peña?

¿Por qué Ciro Gómez entrevista “Por la Mañana” a Josefina y no le pregunta por los mil millones; a Juan Zepeda y no le pregunta su opinión sobre el depa de un millón de dólares de Alejandra Barrales en Miami, pero sí le pregunta a Delfina sobre el medio millón de la veracruzana?

¿Por qué una candidata de Morena tiene que ser linchada por un error de 500 mil pesos, lo que cuesta uno solo de los relojes de César Camacho, y el Presidente de México no es presionado para dar explicaciones sobre las decenas de miles de muertos de su trágica gestión, o sobre su indiferencia ante el saqueo de la nación por cuenta de la pandilla de gobernadores del “nuevo PRI”?

¿Qué clase de mierda tiene en la cabeza el señor Enrique Ochoa que pone el grito en el cielo por medio millón, cuando su correligionario Javier Duarte se robó 45 mil millones de los veracruzanos y alardea haberle donado mil 500 millones a Peña para su campaña presidencial?

 

¡No tienen vergüenza!

 

 

 

CON INFORMACIÓN DE:

 

 

La Crónica.- http://www.cronica.com.mx/notas/2017/1020628.html

 

AMLO es un farsante corrupto: Ricardo Anaya

La Crónica.- http://www.cronica.com.mx/notas/2017/1020634.html

 

Delfina Gómez y su equipo se premian con bonos

 

El Universal.- http://www.eluniversal.com.mx/articulo/metropoli/edomex/2017/04/25/delfina-gomez-y-su-equipo-se-premian-con-bonos

 

Exige Morena conocer finiquitos de Del Mazo, Zepeda y González

El Sol de Toluca.- https://www.elsoldetoluca.com.mx/edomex/exige-morena-conocer-finiquitos-de-del-mazo-zepeda-y-gonzalez

 

Por qué todo México debe atender la elección en Edomex

El Financiero.- http://www.nacion321.com/elecciones/por-que-todo-mexico-debe-atender-la-eleccion-en-edomex

También te puede interesar: