Estás aquí
Representante de Morena que recibió dinero no es cercana a AMLO: Polevnsky Andrés Manuel López Obrador Corrupción Elecciones 

Representante de Morena que recibió dinero no es cercana a AMLO: Polevnsky

El video podría ser un montaje de Miguel Ángel Yunes. Eva Cadena renunciará a candidatura de Morena

 

La candidata deberá explicar lo sucedido y el caso se investigará en la Comisión de Honestidad y Justicia del partido, afirmó Yeidckol Polevnsky, secretaria General del CEN de Morena.

La candidata a la presidencia municipal de Las Choapas en Veracruz, por Morena, Eva Cadena reconoció el error de haber acudido a una reunión en donde le ofrecieron medio millón de pesos en efectivo.

En entrevista para NoticiasMVS con Luis Cárdenas, Cadena explicó que supuestos empresarios de Coatzacoalcos la invitaron a reunirse para presentarle su apoyo. Ante dicho error, Eva Cadena afirmó que declinará su candidatura.

Apuntó que Morena es el partido a vencer, por lo que consideró que la ‘trampa‘ viene de los partidos del gobierno, pese a ello “asumo mi responsabilidad”, afirmó.

Por su parte, Yeidckol Polevnsky, secretaria General del CEN de Morena, comentó que desconoce ‘hasta qué punto podría ser un montaje’ pero apuntó que Eva Cadena deberá explicar lo sucedido, al señalar que para Morena es “inadmisible” dicha situación por lo que el caso irá a la Comisión de Honestidad y Justicia del partido.

Apuntó que Eva no es cercana a López Obrador. Comentó que Eva Cadena salió del PAN para unirse a Morena por lo que consideró que el video podría tener relación con el PAN y Miguel Ángel Yunes.

En tanto, Cuitláhuac García afirmó que el dinero recibido por la candidata nunca llegó a Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena y coincidió con Yeidckol en la necesidad de investigar el caso para saber quién ofreció el dinero y en dónde fue a parar.

Cabe destacar que El Universal difundió un video en donde Eva Cadena fue captada recibiendo fajos de billetes, mientras se escucha la voz de una mujer que le subraya que se trata de dinero para López Obrador.

 

 

CON INFORMACIÓN DE:

Noticias MVS.- http://www.noticiasmvs.com/#!/noticias/tras-difusion-de-video-eva-cadena-renunciara-a-candidatura-en-morena-233

 

También te puede interesar: