Estás aquí
¡Ladrón!, le grita joven a Alfredo del Mazo en gira por la UAEM Alfredo del Mazo Edomex Elecciones 

¡Ladrón!, le grita joven a Alfredo del Mazo en gira por la UAEM

Presunto hijo de Isidro Pastor, candidato independiente descalificado, increpa a Del Mazo

 

El candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, acudió este martes a la Universidad Autónoma del Estado de México, y al salir del recinto, fue increpado por un joven que dijo ser estudiante de la UAEM:

“Le di un abrazo de amor, para que el amor lo cure, para que el amor le quite la corrupción, para que el amor le quite todo”, dijo Rolani Pastor Guadarrama, quien se acercó a Alfredo del Mazo, quien se alejó de inmediato y prefirió hacer como que no lo escuchaba.

El joven, que afirmó ser hijo de Isidro Pastor Medrano, candidato independiente al gobierno estatal, primero saludó y abrazó a Del Mazo Maza y luego le gritó “eres un ladrón, regresa el dinero de Duarte“:

“Deje de robar señor Del Mazo. Señor Del Mazo deje de robar. Ya no robe, ya no robe ya no robe. Regresa el dinero, regresa el dinero de Duarte del Mazo, eres un ladrón. Soy un joven revolucionario y vengo a cambiar este país. Soy estudiante, pero ya estoy cansado. Tiene que regresar el dinero del pueblo, yo ya me cansé. Todos los jóvenes debemos de decir qué es lo que está pasando en realidad. Del Mazo, vieron, tú no eres nadie. Él no es nadie más que un ladrón y su bola de ladrones”.

Ciro Gómez dice que el joven es un activista del grupo YoSoy132 y confirma que es hijo de Isidro Pastor Medrano.

 

Con información de Imagen Noticias
El Universal.- http://www.eluniversal.com.mx/articulo/metropoli/edomex/2017/04/18/presunto-hijo-de-isidro-pastor-increpa-del-mazo

También te puede interesar: