Estás aquí
PORTAL DE NOTICIAS DENUNCIA QUE ALFREDO DEL MAZO MANIPULÓ UNA ENTREVISTA SUYA CON DELFINA GÓMEZ Edomex Elecciones 

PORTAL DE NOTICIAS DENUNCIA QUE ALFREDO DEL MAZO MANIPULÓ UNA ENTREVISTA SUYA CON DELFINA GÓMEZ

Acusan falsamente a Delfina Gómez de recibir entrenamiento para llorar y conmover al público

 

EL influyente diario El Financiero publica una nota titulada: “Piden lágrimas a candidata de Morena en entrenamiento de medios“, con referencia a un video manipulado, difundido en redes y publicado por el canal de YouTube “Hoy Estado de México”, el diario digital El Informante y la agencia de Noticias MVT, entre otros, en el que se edita una entrevista original, muy emotiva, que Delfina Gómez sostuvo con otro canal: “La Política Online Edomex” y donde efectivamente llora, pero no “como parte de un entrenamiento ordenado por López Obrador para conmover al público”, como sugiere el canal “Hoy Estado de México” y retoma el diario El Financiero, entre otros.

Cuando Delfina Gómez derrama, efectivamente, algunas lágrimas, el conductor del video original le dice: “tómese su tiempo”, circunstancia que aprovechan en la edición apócrifa para superponer una voz en off que le dice: “Aquí más lágrimas. Vuelve con el enojo”.

El Portal “La Política Online” por lo pronto, acusa a asesor de Alfredo Del Mazo de haber manipulado y filtrado su video original. Coincide esta denuncia con las declaraciones de Del Mazo, en su toma de protesta y en una entrevista con Ciro Gómez Por la Mañana, en las que exhorta a sus adversarios políticos a evitar descalificaciones y guerra sucia.

 

 

CON INFORMACIÓN DE:

Entrevista a Delfina Gómez: “Me da mucho gusto ver el miedo que tiene el PRI de perder Edomex”
Canal “La Política online México”- https://www.youtube.com/watch?v=yLigDBsaGV0

Campaña sucia: asesor de Del Mazo manipula entrevista de LPO para pegarle a Delfina
http://www.lapoliticaonline.com.mx/nota/98819-campana-sucia-asesor-de-del-mazo-manipula-entrevista-de-lpo-para-pegarle-a-delfina/

Recibe Delfina Gómez instrucciones para llorar en público.
Canal “Hoy Estado de México”.- https://www.youtube.com/watch?v=_qs0BQ2D0vQ

https://mvt.com.mx/aprende-delfina-gomez-a-actuar-llorar-y-conmover-a-electores/

http://www.elfinanciero.com.mx/nacional/piden-lagrimas-a-candidata-de-morena-en-entrenamiento-de-medios.html

http://www.hoyestado.com/2017/03/video-delfina-habria-fingido-llanto-en-entrevista/

 

 

Piden lágrimas a candidata de Morena en entrenamiento de medios

En un video editado de duración de un minuto con 22 segundos y en él se observa a la candidata de Morena donde se escucha una voz masculina que le ordena no perder el contacto visual.

TOLUCA.- A unas horas de que Delfina Gómez presentara ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), su registro como candidata a la gubernatura mexiquense por el Movimiento de Regeneración Nacional (MOREN), en redes sociales y en envíos de WhatsApp apareció un video de la ex alcaldesa de Texcoco con el texto. “Video filtrado del entrenamiento para llorar ante las cámaras de Delfina Gómez. Una sesión que aparentemente tomó la diputada federal con licencia para mover emociones en el público.

El video tiene una duración de un minuto con 22 segundos y en él se observa a la candidata de Morena con un saco amarillo y una blusa negra, sentada en un sillón verde limón con una iluminación dirigida a su persona.

En la parte superior derecha de la pantalla se observa una especia de logotipo con las letras MA y bajo estas Media Training. En off (fuera de pantalla) se escucha una voz masculina que le ordena no perder el contacto visual. E inmediatamente Delfina Gómez contesta “que luchen…como debe de ser”. Y tras un breve titubeo insiste “por qué sabes qué….”. De nuevo la voz en off le anima “va bien, más lágrimas, vuelve con el enojo”. La candidata da las gracias y limpiándose lágrimas con la mano derecha remata “que te entra rabia”.

Después de un corte de edición en el mismo primer plano dice “veía como los jóvenes se sienten. Que dicen sabes qué, nosotros existimos, véanos, tenemos voz y no los vemos “.

Una vez más la voz en off le dice: “Vuelve a lamentos asesinos”. Tras esta instrucción y después de limpiarse las lágrimas con un pañuelo, menciona “gente que se le muere su hijo porque no tiene para el pasaje, para ir a una consulta y que ahorita te dan tarjetas y cuando necesitan la gente no se los dan, entonces esa es la impotencia….

Mientras la candidata de Morena se limpia las lagrima, de nuevo la voz en off le ordena “hágalo personal”….

La pantalla se va a negros y aparece el texto: Por instrucciones de López Obrador, Delfina está recurriendo a cualquier artimaña para ganar la elección.

 

 

El Financiero.- http://www.elfinanciero.com.mx/nacional/piden-lagrimas-a-candidata-de-morena-en-entrenamiento-de-medios.html

También te puede interesar: