Estás aquí
NINGÚN PARTIDO TIENE EL TRIUNFO ASEGURADO EN EL EDOMEX: CÉSAR CAMACHO Edomex Elecciones 

NINGÚN PARTIDO TIENE EL TRIUNFO ASEGURADO EN EL EDOMEX: CÉSAR CAMACHO

Admite el ex gobernador priista que podría darse la alternancia mexiquense

 

 

Por Jesús López Segura

En un discurso paradójicamente de aliento a la oposición, el coordinador de la bancada priista en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, aseveró que, “aunque el PRI luchará en las elecciones para conservar el Estado de México, la entidad no está libre de un cambio”.

Quien fuera gobernador del Estado de México de 1995 a 1999, abundó en los buenos augurios para partidos de oposición mexiquenses, al asegurar que “la cerrada competencia electoral en dicha entidad abrió la posibilidad de que el PRI ceda la gubernatura a la oposición“.

“El Estado de México no está exento de la alternancia”, dijo el político mexiquense, “lo que es cierto es que nadie tiene el triunfo en la bolsa”.

En el escenario actual, la votación está dividida en tercios entre Alfredo del Mazo (PRI), Josefina Vázquez Mota (PAN) y Delfina Gómez (Morena), con diferencias de un punto porcentual y mucho se ha especulado que el PRI la está jugando realmente con Josefina Vázquez, por acuerdos secretos entre Enrique Peña y Ricardo Anaya.

“La volatilidad del voto es un asunto contemporáneo, en consecuencia quien crea que otro partido, incluso un político está muerto, se enfrenta a un reto de grandes proporciones”, mencionó Camacho, como perfilando o anticipando un triunfo inducido en favor de la candidata panista a la Gubernatura.

 

 

CON INFORMACIÓN DE:

El Financiero.- http://www.elfinanciero.com.mx/nacional/cesar-camacho-cree-posible-la-alternancia-en-edomex.html

También te puede interesar: