Estás aquí
SI HAY ALIANZA CON PAN, RENUNCIO AL PRD: EL CAPITÁN BARBOSA Elecciones Nacional 

SI HAY ALIANZA CON PAN, RENUNCIO AL PRD: EL CAPITÁN BARBOSA

Debería renunciar  a la coordinación de senadores perredistas: Beatriz Mojica

 

 

Luis Miguel Barbosa Huerta descartó que vaya a renunciar a su cargo como coordinador del PRD en el Senado, luego de que la víspera anunció que apoyará a Andrés Manuel López Obrador en el proceso electoral presidencial de 2018, aunque en una entrevista publicada en Despierta, de Carlos Loret, esta mañana, la secretaria general del PRD, Beatriz Mojica Morga, exigía que el Capitán de los senadores perredistas que quedan, renuncie a su cargo.

Los mismos perredistas, sobre todo de la corriente de Los Chuchos, que se identifican con el PAN, claman ahora por la cabeza de Barbosa por haber cometido el pecado de retirar el apoyo que ya había expresado en favor de Miguel Ángel Mancera y pronunciarse ahora por López Obrador, con el argumento de que el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México quedó atrapado en las redes de las tribus perredistas.

Recomendamos la entrevista que le hace Azucena Uresti al irritable senador, quien no oculta su nerviosismo ante la decisión tomada y no acaba de entender cómo es que correligionarios suyos supuestamente de izquierda prefieren aliarse con la derecha…

Barbosa Huerta dijo que sólo renunciará a las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en caso de que este instituto político apoye al PAN o cualquier candidato de cara a las elecciones presidenciales del próximo año.

Añadió que (si) “el PRD no respalda a López Obrador y respalda al PAN, en ese momento yo me voy del PRD, así de sencillo. Cuando el PRD apoyara al PAN, hiciera una coalición con el PAN, yo me iría del PRD. Yo no estaría en un partido que fuera parte de la estrategia del PAN”.

 

CON INFORMACIÓN DE:

Milenio Noticias de la Noche (Azucena Uresti)

Despierta con Carlos Loret (Televisa)

La Crónica.- http://www.cronica.com.mx/notas/2017/1012218.html

El Financiero.- http://www.elfinanciero.com.mx/nacional/no-me-voy-de-la-coordinacion-de-bancada-del-prd-barbosa.html

También te puede interesar: