Estás aquí
NAUCALPAN, UNO DE LOS MUNICIPIOS MÁS INSEGUROS DEL ESTADO DE MÉXICO Edomex Seguridad 

NAUCALPAN, UNO DE LOS MUNICIPIOS MÁS INSEGUROS DEL ESTADO DE MÉXICO

Las autoridades ponen oídos sordos al clamor de la gente

Cosas veredes…

Por Cony Citalán

 

Excélsior online publica que la crisis de inseguridad en el municipio de Naucalpan, gobernado por el panista Edgar Olvera, es insostenible, las autoridades han hecho poco o nada para revertir lo que se vive día a día, asaltos e inseguridad, señala.

Las autoridades no cumplen con su trabajo de dar a los naucalpenses la seguridad que se merecen, pues los policías ponen oídos sordos a las denuncias de los habitantes que sufren día a día por la delincuencia imparable en ese municipio, en donde el índice de asaltos va en aumento.

Comerciantes y ciudadanos aseguran que la mayoría de las autoridades están involucradas, según Excélsior, ya que, dicen los quejosos, siguen los asaltos y las patrullas no aparecen cuando se necesita y les obstaculizan los trámites en el Ministerio Público.

Señalan que los módulos policíacos lucen abandonados, como el de Plaza Satélite, que cuando un hombre acudió para reportar que le robaron su auto en la zona Esmeralda, no encontró a nadie y la patrulla que estaba en ese lugar con número 18-2781, estaba en pésimas condiciones y con las llantas ponchadas.

“Los elementos policíacos de Naucalpan no realizan su trabajo, porque también forman parte de las denuncias, como en el caso de Baltasar Días Solano, jefe de turno, quien fue captado substrayendo gasolina de la patrulla con número económico 26-3030″.

 

Con información de Excélsior
http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2017/02/23/1148199

También te puede interesar: