Estás aquí
DUARTE LE DABA DINERO A AMLO, ACUSA YUNES Y PROMETE SUBIR VIDEO COMPROBATORIO, PERO NO LO HACE Corrupción Nacional 

DUARTE LE DABA DINERO A AMLO, ACUSA YUNES Y PROMETE SUBIR VIDEO COMPROBATORIO, PERO NO LO HACE

Si lo demuestra, renuncio a la política, pero si no lo hace, que deje la gubernatura: AMLO

 

“Cada día queda más claro que Andrés Manuel López Obrador padece un severo desequilibrio mental. Así lo indica su actitud autoritaria”, acusó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, o Eliot Yu-Ness, como le dice Ciro Gómez en alusión a su persecución “implacable” contra Javier (Capone) Duarte.

El dirigente de Morena, de gira por Veracruz, donde habrá elecciones el 4 de junio para renovar 212 presidentes municipales, había señalado a Yunes como un corrupto y que usaba a Javier Duarte para lucirse como muy honesto. Dijo durante un mitin: “Que encontraron una bodega donde guardaba Duarte lo que se robaba, que ya encontraron nuevas cuentas de cheques de los colaboradores de Duarte, no han castigado a nadie, todo es pura propaganda.”

Yunes señaló que el ataque de López Obrador en su contra podría obedecer a que se preocupó por el hallazgo de la bodega con objetos de la familia del exgobernador Javier Duarte y el contenido de las anotaciones que podrían evidenciar la presunta relación de Morena con la anterior administración gubernamental. Que López recibía dinero de Duarte, pues.

Ciro Gómez (quien tuvo un altercado con Yunes cuando era candidato a gobernador, pues prácticamente lo calló cuando empezó a hablar de la declaración 3 de 3 de Manlio Fabio Beltrones), critica que López Obrador se haya enfrascado en un pleito con “un fajador” como Yunes. Dice que no había necesidad, tampoco, de acusar a los periodistas veracruzanos de estar “maiceados” por el gobernador panista. Y explica que a doce horas de que Yunes prometió subir un audio a las redes donde se demuestra que López Obrador recibió, efectivamente, dinero de Duarte, pasadas las 8 de la mañana de hoy, jueves 23 de febrero, no había subido nada.

 

CON INFORMACIÓN DE:

Por la Mañana (Telefórmula)

Excélsior.- http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/02/23/1148114

También te puede interesar: