Estás aquí
PAN ACORDÓ CON PEÑA LA CANDIDATURA DE VÁZQUEZ MOTA: AMLO EN CHICAGO Edomex Elecciones 

PAN ACORDÓ CON PEÑA LA CANDIDATURA DE VÁZQUEZ MOTA: AMLO EN CHICAGO

Del Mazo pide a priistas estar listos para romperse la madre por el Edomex

“La señora recibió del gobierno federal, por autorización de Peña Nieto, mil millones de pesos”, dijo López Obrador.

 

De visita en Chicago, el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, acusó que el PAN acordó con el gobierno de Enrique Peña Nieto que Josefina Vázquez Mota sea su candidata en la elección de junio en el Estado de México.

AMLO acusó que la panista “terminó la campaña y desapareció”. Su reaparición ocurrió el domingo pasado, cuando se registró como precandidata de su partido en el Estado de México.

“La señora recibió del gobierno federal, por autorización de Peña Nieto, mil millones de pesos, que supuestamente se iban a invertir en beneficio de los migrantes, nada de eso se ha aclarado”, dijo López Obrador.

“El presidente del PAN, hace un mes, casi en la madrugada, se reunió con Peña en Los Pinos para llegar al acuerdo de que esta señora, Josefina Vázquez Mota, fuese la candidata del PAN en el Estado de México, para pretender -no lo van a lograr-, cerrarle el paso a Morena, les vamos a ganar en el Estado de México”, aseveró.

En otro tema, al ser cuestionado sobre por qué incluyó a personajes como Alfonso Romo en su equipo, respondió: “Porque necesitamos la participación de todos y de todos… vamos a unirnos todos los mexicanos, solamente nos reservamos el derecho de admisión si quiere Salinas incorporarse a Morena, le decimos no, si Fox, Calderón, quieren incorporarse a Morena, decimos no, si Peña Nieto quiere ingresar a Morena le decimos no, pero hay muchos otros ciudadanos de buena voluntad que tienen las puertas abiertas, como Alfonso Romo, como Esteban Moctezuma y como otros”.

Del Mazo pide a priistas estar listos para romperse la madre por el Edomex

El precandidato llamó a los priistas a cerrar filas por el proyecto del partido para el Estado de México, pues señaló que está en juego el futuro de 17 millones de mexiquenses.

En Texcoco, el diputado federal con licencia se reunió con delegados priistas de Atenco, Chiautla, Chicoloapan, Papalotla, Tepetlaoxtoc y Tezoyuca, a quienes pidió hacer conciencia de todo lo que se están jugando en la próxima elección.

Reiteró que cuando cada priista trabaja por su cuenta, el Revolucionario Institucional pierde, como en el caso de Texcoco, donde gobierna la oposición.

Por ello, le tomó la palabra a delegados texcocanos, que al llegar al encuentro le dijeron que estaban dispuestos a romperse la madre por el municipio, y preguntó a los demás si estaban listos para hacerlo.

“Nos proponemos sacar esto adelante y queremos hacerlo, así como me dijeron siete personas ahorita entrando, me dijeron: ‘estamos listos para rompernos la madre y sacar adelante Texcoco’. ¿Estamos listos?

Así es como los priistas podemos construir en el estado”, expresó.

Del Mazo llamó a los priistas a cerrar filas por el proyecto del partido para el Estado de México, pues señaló que está en juego el futuro de 17 millones de mexiquenses.

Tras escuchar las demandas de los delegados, el precandidato priista reconoció que en esta región de la entidad existen pendientes en infraestructura, educación y, sobre todo, seguridad, por lo que sostuvo que una vez que comience la etapa de las campañas presentará propuestas que tendrán como base las peticiones de la población.

 
CON INFORMACIÓN DE:

ARISTEGUI (http://aristeguinoticias.com/2102/mexico/pan-acordo-con-pena-la-candidatura-de-vazquez-mota-amlo-en-chicago-audios/?code=reforma)
El Financiero.- http://www.elfinanciero.com.mx/nacional/del-mazo-pide-a-priistas-a-pelear-por-el-edomex.html

También te puede interesar: