Vive Quimera electrizante jornada de rock

Con la participación de 11 agrupaciones, el cierre: La Lupita

quimera-vivio-gran-jornada-de-rockPueblo Mágico de Metepec, México; 16 de octubre de 2016. Con la espectacular presentación de la agrupación de la Ciudad de México, La Lupita, cerró la jornada de rock que ofreció el festival Quimera en el que participaron 10 bandas más.

La agrupación encabezada por Héctor Quijada, no se guardó nada y entregó al público que se dio cita en el foro del ex recinto ferial, un repertorio de sus grandes éxitos, entre ellos Contrabando y Traición, Gavilán o Paloma, Paquita disco, Antena, Supersónico, entre otras.

quimera-tuvo-gran-jornada-de-rockAntes, desde Colombia se presentó Dr Krápula, que con su rock punk y ska, conectaron con la banda quien los acompañó con slam y coreando sus canciones. Mario Muñoz, David Jaramillo, Niko Cabrera, Sergio Acosta y compañía, dieron muestra de su talento en el escenario.

El foro que lució espectacular, recibió también a la gustada Banda de San Pascualito Rey, quien interpretó rolas de su última producción discográfica, además, las canciones, Nos Caemos, Si volamos, por mencionar algunas.

quimera-y-el-rock-en-metepecEl rock metalero de Ágora, dio cuenta del gusto por la música pesada que inundó el recinto de guitarra eléctrica, bajo y batería, dando testimonio de la excelsa producción que generan los grupos nacionales.

Dynamo, Fantoches, Inferzenal, Los Hijos de la Diabla, Rebel Cats, Los Revueltas, Héctor Guerra y Motor, fueron las bandas que abrieron la gustada jornada de rock.

Cabe señalar que el evento contó con un dispositivo de seguridad que alentó la convivencia de los asistentes, resultando con saldo blanco.