MIGUEL ÁNGEL YUNES DARÁ A CONOCER INFORMACIÓN SOBRE DUARTE QUE CIMBRARÁ AL PAÍS…

Pide licencia Javier Duarte para separarse del cargo de gobernador

duarte-con-loret-dice-que-pedira-permisoEl Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, anuncia en entrevista con Carlos Loret de Mola en Despierta de Televisa, que pedirá hoy mismo licencia para separarse del cargo de gobernador de Veracruz a fin de enfrentar el gran cúmulo de acusaciones de corrupción en su contra.

“¿Por qué lo hago? Porque Veracruz no necesita un Gobernador de medio tiempo. Necesita un Gobernador de tiempo completo y no puedo estar atendiendo las denuncias, que por cierto el único que me ha denunciado hasta ahora es el Gobernador electo del PAN, Miguel Ángel Yunes Linares y necesito el tiempo para atender estas denuncias”, explicó.

El Gobernador afirmó que las acusaciones ante la PGR y el SAT por desvío de recursos son inverosímiles y provienen de una campaña política en su contra.

loret-entrevista-a-javier-duarteAnte la pregunta de Loret de si pensaba huir del país o esconderse, Duarte aseveró que no dejará el estado. Por su parte, Miguel Ángel Yunes, gobernador electo, asevera en Por la Mañana, noticiario de Telefórmula que conduce Ciro Gómez Leyva, que lo declarado por Duarte en el programa de Loret es falso y sólo lo hace para intentar lavarse la cara: “yo le pido a todos los que me escuchan que tengan paciencia, el primero de diciembre, cuando tome posesión… voy a dar a conocer información contundente en el tema de corrupción en Veracruz que va a cimbrar al país…”.