2 MIL 43 MUJERES DESAPARECIDAS EN EDOMEX, REGISTRA OBSERVATORIO DE FEMINICIDIOS

Despreocupado, Eruviel Ávila pasea con su nueva novia mientras las desapariciones de mujeres se disparan

 

 

 

El Estado de México sigue siendo la entidad en donde más peligro sufren las mujeres. Ahora resulta que en tan sólo año y medio, 2 mil 43 mujeres han desaparecido, de acuerdo con cifras del Observatorio de Feminicidios.

scjn-invalidad-que-congreso-edomex-legisle-sobre-secuestroPor su parte, la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (Conavim) ha contabilizado 4 mil 281 reportes de desaparición de mujeres en nueve años, de 2005 a 2014, de las cuales, 95 fueron encontradas asesinadas y mil 554 siguen desaparecidas. También indica que se presentaron 26 mil 79 denuncias por violación. Esto significa que en los últimos 18 meses de la administración de Eruviel Ávila, se dispararon las desapariciones de mujeres en el Estado de México sin que haya servido de nada su famosa alerta de género.

Y para colmo, el 60 por ciento de estas desapariciones, son prácticamente de niñas entre los 10 y 17 años, comenta María de la Luz Estrada, de Observatorio de Feminicidios.

novia-de-eruviel-avila-es-bajacalifornianaEl portal Sin embargo.mx, destaca que desaparecer a mujeres y matarlas se ha vuelto una constante en la entidad gobernada por Eruviel Ávila Villegas, situación que evidentemente lo ha rebasado; no en balde la serie de manifestaciones y marchas que demandan mayor seguridad en el Estado de México.

En tal contexto escandaloso, de ola de terror por los feminicidios el gobernador ha tenido la mala idea de promocionar en un portalillo del corazón su presunto noviazgo con una bella bajacaliforniana, muy al estilo de varios políticos solteros que arreglan matrimonios exprés antes de postularse a cargos trascendentes.

novia-de-eruviel-avilaDice la nota que a don Eru se le ve feliz porque se ha vuelto a enamorar y parece que va en serio con esta joven 17 años menor que él, quien por cierto, estuvo a punto de casarse con su novio “de toda la vida” pero en cuanto conoció apenas hace seis meses al gobernador del Estado de México, canceló el compromiso para enrolarse en una nueva aventura sentimental. Dicen que “fue amor a primera vista”.

Huuuy, no le vaya a pasar como a Rubén Mendoza Ayala, que en paz descanse, que por querer presumir novia cuando creía que con eso iba a ganar la contienda por la gubernatura del Estado de México, se descubrió su teatrito y le salió el tiro por la culata.

 

Con información de Alfa, 06-10-2016: http://www.alfadiario.mx/articulo/2016-10-05/69124/2043-mujeres-desaparecidas-en-edomex-registra-observatorio-de-feminicidios

SinEmbargo: http://www.sinembargo.mx/05-10-2016/3100800

Ustedes los nobles: http://www.ustedeslosnobles.com/uncategorized/exclusiva-ella-es-la-nueva-novia-de-eruviel-avila/