ELIMINA PAN EL DEDAZO. LA ELECCIÓN DE SU CANDIDATO EN EDOMEX SERÁ POR VOTOS DE MILITANTES

Niega Sondón, el dirigente local, que haya dedicatoria contra Josefina Vázquez

Se menciona a los ex Alcaldes de Toluca, Juan Carlos Núñez Armas y Juan Rodolfo Sánchez, como viables

Como habíamos publicado, el PAN del Estado de México decidió que su candidato a la Gubernatura para 2017 será elegido mediante votación entre militantes, no por designación, lo que prácticamente le cerraría las puertas a la postulación de Josefina Vázquez Mota, coincidieron miembros del partido, ya que ella le apostaba a ser impuesta por dedazo del Bebé Anaya.

pan-hara-alianzas-con-oposicion-en-eleccion-del-edomex-26-09-16Señalan que ni Josefina Vázquez, ni el CEN de su partido, han trabajado para conseguir ese apoyo y aunque la dirigencia nacional puede designar al candidato, por lo menos en el Estado de México “no tendría el apoyo mayoritario de la militancia”, por lo que se decidió que mejor sería por el voto directo de 43 mil 800 militantes.

Víctor Hugo Sondón, dirigente del PANEdomex, aclaró que este acuerdo no va con dedicatoria para ningún candidato, pero aún así, la decisión final será tomada por el CEN de su partido, por lo que no se debe considerar como definitiva y reiteró que todas las personas que tengan la intención de participar podrán hacerlo.

Además, dijo, el método para postular candidato tendrá que ver con la posible o eventual integración de un frente común de oposición en el Estado de México, que podría establecerse con el PRD u otros grupos políticos.

ganaremos-la-presidencia-con-o-sin-el-edomex-pan“En caso de ir en una candidatura común, se harían a un lado los métodos de selección de cada uno de los partidos y nos sujetaríamos a una designación de candidato”, explicó.

Los aspirantes a la nominación blanquiazul son la senadora Laura Rojas, el Alcalde de Naucalpan, Édgar Olvera, y José Luis Durán Reveles, quien ayer fue descartado en la columna de Salvador García Soto y envía toneladas de spam en los celulares del Estado de México postulándose como el mejor precandidato. También figuran como prospectos Juan Carlos Núñez Armas y Juan Rodolfo Sánchez Gómez, ambos ex alcaldes de Toluca.

 

¿Otro aspirante al gobierno del Edomex?

luis-videgaray-y-gerardo-ruiz-esparza-involucrados-en-escandalo-ohl-fotoarte-notiguiaParece que los paleros, perdón, los presentes en el acto de inauguración del teleférico Mexicable en Ecatepec -considerado en un estudio del Gabinete de Comunicación Estratégica como la peor ciudad para vivir en México-, llevaban la consigna de echar porras al secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza: “¡Gerardo, Gerardo!”, como para que se le considere en la lista de suspirantes priistas para la gubernatura del Edomex.

 

Con información de, Milenio TV

Reforma: http://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=955067&v=5

El Universal: http://www.eluniversal.com.mx/entrada-de-opinion/columna/bajo-reserva-periodistas-el-universal/nacion/2016/10/5/otro-aspirante-al