ACUSAN A AGENTES DE LA PGJEM DE FABRICAR CULPABLES

Mireya Ayala Ramírez ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer su caso

 

 

 

agentes-ministeriales-de-la-pgjem-corruptosAhora resulta que nos tenemos que cuidar más de los representantes de la ley que de los propios delincuentes. La joven Mireya Ayala Ramírez, quien fue testigo presencial de un secuestro, denunció que está siendo amedrentada por policías ministeriales de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, pues la han hecho víctima de hostigamiento y persecución por parte de agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), ya que quieren obligarla a ratificar una declaración que ella no hizo.

mireya-ayala-ramirez-acusa-a-ministeriales-edomex-de-fabricar-culpables-fotoarte-notiguiaLos corruptos policías le presentaron ocho personas para que las identificara como los responsables de haber secuestrado a un menor de edad.

“He recibido amenazas por los agentes ministeriales, los papás del menor quieren que hunda a ocho personas que yo nunca dije que ellos fueron. Los agentes ministeriales acomodaron la carpeta a su modo y conveniencia”, acusó.

¿Se dará cuenta el procurador Alejandro Gómez de la clase de fichitas que tiene incrustadas en la Procuraduría? ¿Dará apoyo a Mireya Ayala o se hará de la vista gorda? Veremos.

 

Con información de El Sol de Toluca, 05-10-2016: http://www.oem.com.mx/elsoldetoluca/notas/n4295822.htm