ANTORCHA CAMPESINA SE CONVERTIRÁ EN PARTIDO POLÍTICO PARA PARTICIPAR EN LA SUCESIÓN MEXIQUENSE

Quieren participar también en la elección presidencial

El diputado federal Héctor Javier Álvarez Ortiz, ya adelantó que Antorcha Campesina -organismo que ha crecido bajo el amparo del PRI-, tiene toda la intención de transformar su movimiento en un partido político con miras a la sucesión gubernamental en el Estado de México y el próximo año para la de presidente de la República.

donan-terrenos-a-antorcha-campesinaPidió a sus agremiados no vender su voto:

“Tienen el arma del voto en sus manos, pero no lo saben usar, por eso han sido víctimas de los trepadores de la política, que sólo han favorecido a sus amigos”. (http://www.oem.com.mx/elsoldetoluca/notas/n4290117.htm).

Les condicionó que cada uno de ellos tendrá que traer un nuevo militante, ya que tienen la meta de llegar a 10 millones de agremiados para poder aspirar a convertirse en partido político.

Aseguró que Antorcha Campesina sólo busca ayudar a la gente y no servirse de ella y como botón de muestra está el municipio de Nicolás Romero y que los cargos públicos que se tienen son para ayudar a la gente y no para servirse de ellos.

Da la impresión de que los antorchistas, que por cierto han sido, desde la administración de Arturo Montiel, favorecidos y auspiciados en asentamientos irregulares, sobre todo en Chimalhuacán y Texcoco, cuentan con todos los recursos para poner espectaculares en donde les pegue la gana y organizar marchas y protestas auxiliándose con tecnología de punta necesaria para sus movimientos; lo único que pretenden podría ser de nuevo con el apoyo de sus padrinos priistas, quitar votos a los partidos opositores al PRI en la elección que se avecina en el Estado de México.

Csurgen-duenos-de-predio-regalado-a-antorcha-campesina-en-chimalhuacan-fotoarte-notiguiaabe recordar que tan sólo en 2011, cuando Enrique Peña Nieto era gobernador del Estado de México, les autorizó a los antorchistas la donación de 38 hectáreas, que representaron al erario una inversión por 250 millones de pesos, en Pimiango, para la reubicación de familias afectadas en la zona de Hidalgo y Carrizo”.

“Las nuevas 150 hectáreas para el Movimiento Antorchista, ahora autorizadas por el gobierno federal, son aledañas al proyecto del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a un costado del Circuito Exterior Mexiquense, en ejidos de Santa María Chimalhuacán, dentro de territorio texcocano”. (http://www.proceso.com.mx/417413/al-amparo-del-pri-crece-poder-de-antorcha-campesina-en-edomex).