SALE EL PEINE: JOSEFINA QUIERE REPETIR POR LA GRANDE, Y POR ESO LE HACE EL FEO AL EDOMEX / LA VERSIÓN NO OFICIAL, POR JESÚS LÓPEZ SEGURA

Margarita y Josefina quieren doble cuchi cuchi

 

https://www.youtube.com/watch?v=ZEKZrnQXVdM

 

Luego de que Carlos Loret hizo comparecer a los precandidatos panistas a la presidencia Rafael Moreno Valle y Margarita Zavala (Madero se descartó ahí mismo y Anaya declinó asistir), Josefina Vázquez, a la que ni Loret ni nadie considera en ese escenario, concedió rápidamente una entrevista al diario La Jornada, donde le comentan, casualmente, que “algunos aspirantes están muy acelerados”, en alusión clara al minidebate de esa misma mañana, a lo que ella responde:

josefina-no-quiere-el-edomex-quiere-la-presidencia“No quiero decir que no es legítimo pensar en el 18, como es legítimo pensar en el 24 o en el 30… Claro que es legítimo pensar no en esta Navidad, sino en la que sigue, pero primero viene ésta y hay que resolverla. Mi convocatoria muy respetuosa es que nos ubiquemos donde estamos, que es el 16, y colaboremos a hacer los mejores gobiernos. Ya después habrá espacio y tiempo para cuando lleguen otros momentos”.

Una forma elegante, inteligente de decirle a Rafael Moreno Valle que se dedique a gobernar y que, dependiendo de sus resultados, entonces se lance, en el momento adecuado, a satisfacer sus fantasías navideñas…

De pasadita, Josefina deja también el mensaje de que no le interesa inmiscuirse en la contienda del Estado de México porque está aspirando a repetir como candidata presidencial, ahora que Calderón no estará ahí para sabotearle su campaña, desde la todopoderosa Presidencia de la República, en favor del candidato priista…

margarita-y-josefina-doble-cuchi-cuchi-para-la-presidencial-23-09-2016No parece haber ningún mensaje de doña Josefina a la ex primera dama. Su desprecio parece total. Margarita y Josefina deben odiarse a muerte. Josefina fue traicionada por el marido de Margarita, quizá en pago a esos legendarios 200 mil votos que el entonces gobernador Enrique Peña Nieto le habría obsequiado al entonces candidato presidencial Felipe Calderón, para que derrotara a Andrés Manuel por una nariz, según relata Álvaro Delgado en su libro “El Amasiato”…

Margarita se nota muy confiada en el minidebate del despertar con Loret. Cualquiera diría que cabalga en caballo de hacienda, quizá en pago por el mismo compromiso Peña-Calderón, en la versión más moderna del fraude patriótico que se viene instrumentando en el país desde la época en que los panistas avalaron el triunfo electoral de Salinas, a sabiendas de que había perdido en las urnas, “para evitar que Cuauhtémoc Cárdenas (como hoy López Obrador) llevara el país al desastre”…

calderon-margarita-corrupcion-choque-cancun-01-06-2016A pesar de los elogios que algunos periodistas prodigan a Margarita -seguramente en retribución a la generosa mano de “La Pinche” Alejandra Sota- la ex primera dama luce muy limitadita. Habla como ñerita de Peralvillo. Le cuesta mucho pegar ideas. Moreno Valle se la comió viva, aunque ambos se vieron muy mal detractando al dirigente de su partido. Acusan al Bebé Anaya -como le decía Brozo en El Mañanero- de ser juez y parte, como si el proceso de sucesión ya estuviera en marcha. Como si Moreno Valle no estuviera violando la ley electoral al usar recursos del Gobierno de Puebla para promocionarse como precandidato presidencial en pleno día hábil, por la mañana. Como si Margarita no estuviera pisoteando cualquier vestigio de moralidad y decencia al usar los cuantiosos recursos de la escandalosa pensión de su marido como ex presidente para heredar el mismo puesto. Y la elogiaban por haber permanecido en la sombra durante el calderonato, a diferencia de la exhibicionista y ambiciosa Martita Sahagún. Quién la viera ahora, rodeada por el Estado Mayor Presidencial, asegurando que ella será la candidata.

Por lo pronto, parece que don Víctor Hugo Sondón, el nuevo dirigente panista local a quien dice F. Bartolomé le mandaron flores a su casa, pero no rosas, sino en una corona fúnebre, podría olvidarse de andarle rogando a Josefina, cortejándola por todas partes y hasta llevándole serenata para convencerla de que ya se divorció de Ulises Ramírez y ponerse a trabajar en serio con algún precandidato viable para el Estado de México.

 

Carlos Iriarte, El Cadete, revolotea como alegre mariposa

carolina-monroy-defiende-a-enrique-pena-no-me-ayudes-comadre-fotomontaje-notiguiaPor otro lado, Carlos Iriarte, el dirigente del PRIAN mexiquense (el tetracolor) no se da por vencido y manda decir a través de Roberto Rock, de El Universal, que su corazoncito todavía late y que sus antecedentes de haber formado parte esencial y escandalosamente protagónica del Grupo Tlalnepantla de Abraham Talavera, donde lo vimos con ojo propio revolotear como alegre mariposa, no le resta posibilidades de superar al primo Del Mazo o a la Pequeña Lulú Herrera Anzaldo, dama inteligente y de todos nuestros respetos, pero lo suficientemente ingenua como para creer que el Club de Tobi de Los Pinos la podría alguna vez dejar entrar a su cofradía, ya no tan secretamente misógina. Al tiempo.

 

P.S. De doña Carolina Monroy ya ni hablamos, porque todo el mundo la considera fuera de la jugada después de la ridícula defensa del informe de su primo el presidente en un minidebate con Carlos Loret de Mola, considerado un auténtico suicidio mediático.