VICENTE FERNÁNDEZ LE ESCRIBIÓ UN CORRIDO A HILLARY CLINTON

El cantante de rancheras salió de su retiro para manifestar su apoyo a la candidata Demócrata y los latinos en EEUU

 

A pesar de que Vicente Fernández se retiró oficialmente este año, el reconocido cantante de música ranchera grabó una canción al interior de su rancho Los 3 potrillos, en la que expresa su apoyo oficial a la candidata Demócrata.

vicente-fernandez-apoya-a-hillary-clinton‘El Corrido de Hillary‘ inicia con Don Chente haciendo una invitación a todos los latinos. “Queridos hermanos, su voz es su voto. ¡Juntos se puede!”, dice antes de cantar.

El tema musical surgió de la unión del cantante de rancheras con el movimiento Latino Victory Project.

Al final del corrido, Vicente Fernández dedica unas palabras a la candidata Demócrata:

“Señora Clinton, estoy aquí para pedirle que cuando llegue a la presidencia no se olvide de mis hermanos mexicanos y latinoamericanos”, dice. “Un abrazo y ya la iré a visitar cuando llegue a la presidencia. Que Dios la bendiga”.

Este no es el primer corrido de estas elecciones. El año pasado, el Mariachi Águilas de Oxnard publicó un tema llamado ‘Arriba Hillary‘.

Además, en marzo, un grupo llamado los Tres Tristes Tigres le hizo un corrido a Bernie Sanders en el que lo pintaban como el Robin Hood de la política de EEUU.

El voto latino será clave en estas elecciones. Votes por quien votes, ¡no te olvides de participar!

 

Con información de Univision, 22-09-2016: http://www.univision.com/musica/ranchera/vicente-fernandez-le-escribio-un-corrido-a-hillary-clinton