LUIS MIRANDA PIDE “PARTIRLE LA MADRE A LOS MALOS”

El Secretario de Sedesol pidió “partirle la madre a los malos” en una gira por Querétaro

BAJO RESERVA
Periodistas El Universal

luis-miranda-nava-pide-partirle-la-madre-a-los-malosEl que amaneció ayer muy belicoso fue el secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda. Este martes, don Luis Enrique hizo un llamado a los habitantes del municipio de Pedro Escobedo, en Querétaro, para “partirle la madre” a “los malos que quieren venir “a quitarles el orden, la paz y los beneficios”. Durante una gira de trabajo por la entidad en la que se entregaron apoyos a beneficiarios de los programas de abasto de leche Liconsa y el programa 3 por 1 para migrantes, el flamante titular de la Sedesol dijo ante habitantes del lugar: “Así como se parten la madre los migrantes, pártanle la madre a aquellos malos que quieren venir aquí a su pueblo a quitarles el orden, la paz y los beneficios, no dejen que los malos lleguen aquí, no dejen que este estado se convierta en algo que no quieren. Tienen ustedes paz, conserven esa paz que no es para nadie más que para sus hijos”. ¿Será una adaptación mexiquense de la máxima militar que dice: “Si quieres la paz, prepara la guerra”?

 

El Universal, http://www.eluniversal.com.mx/entrada-de-opinion/columna/bajo-reserva-periodistas-el-universal/nacion/2016/09/21/pide-miranda

 

Luis Miranda convoca a queretanos a “partirle la madre” a los delincuentes

El nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Luis Miranda, llamó a los queretanos a “partirle la madre” a los delincuentes.

luis-miranda-se-reunio-con-eruviel-avilaEl por demás cuestionado nuevo titular de la Sedesol, afirmó durante su discurso: “Así como se parten la madre los migrantes, pártanle la madre a aquellos malos que quieren venir aquí a su pueblo a quitarles el orden, la paz y los beneficios”.

Y agregó: “No dejen que los malos lleguen aquí, no dejen que este estado se convierta en algo que no quieren”.

Estas declaraciones se dieron en el marco de apoyos del gobierno federal al Programa 3×1 para Migrantes asociaciones de migrantes en los Estados Unidos, realizar obras de infraestructura a sus respectivas comunidades de origen.

Antes de ser nombrado por Peña Nieto en el puesto Federal, Miranda fungió como secretario de finanzas en el Edomex cuando Peña fue gobernador; también ha participado en las infructuosas mesas de diálogo con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y en mayo de 2015, dio largas a las demandas de los jornaleros del Valle de San Quintín, lo que posteriormente, provocó una represión física en contra de los trabajadores agrícolas que siguen exigiendo salarios dignos.

Revolución Tres Punto Cero
http://revoluciontrespuntocero.com/luis-miranda-convoca-a-queretanos-a-partirle-la-madre-a-los-delincuentes/

Expansión, http://expansion.mx/politica/2016/09/20/diariopolitico-amlo-va-contra-pension-de-expresidentes-senado-busca-fiscal