LOS LLAMADOS A MISA DE ALEJANDRA BARRALES: LA VERSIÓN NO OFICIAL / POR JESÚS LÓPEZ SEGURA

Víctor Hugo Sondón, ¿la misma rata pero revolcada?

 

 

alejandra-barrales-poso-para-calendario-y-quiere-el-prd-29-06-2016Otra vez Alejandra Barrales hizo un llamado, ahora desde Michoacán, para crear una alianza electoral que logre desterrar al PRI del poder hegemónico que ha ejercido por siempre en el Estado de México. Casi desesperada, dijo -al acudir al informe de Gobierno de Silvano Aureoles- que el sol azteca está abierto a construir un frente en el que quepan todas las expresiones políticas, ¡Morena incluida! Y eso no es decir poca cosa.

Si el PRD está dispuesto, entonces, a ir de la mano del mismísimo López Obrador y lo grita su lideresa nacional a los 4 vientos con tal de sacar a la pandilla priista que sin duda alguna echará toda la carne al asador para ungir a Alfredo del Mazo Maza (si se impone Peña en la decisión) o a Ana Lilia Herrera (si Eruviel se faja los pantalones, lo que nos parece sumamente improbable), entonces la pregunta obligada es ¿qué está esperando el PAN mexiquense para decir esta boquita es mía?

Cuando el líder formal del PAN en el Estado de México era la nazi marioneta de Ulises Ramírez, Oscar Sánchez Juárez, podíamos entender que se hicieran de la vista gorda para dejar pasar la posibilidad de una alianza triunfadora, porque Ulises es más priista que el propio líder estatal del PRI, Carlos Iriarte (su cómplice en los innombrables escándalos de Abraham Talavera) y era entonces perfectamente entendible que estuviera pastoreando al PAN, pero sólo para su propio beneficio personal, de su grupo (TlalnePANtla) y del partido de sus amores “secretos”, es decir, del PRI, ¿pero ahora con la nueva dirigencia?

victor-hugo-sondon-presidente-del-pan-edomex-oscar-sanchez-hitler-fotomontaje-notiguia¿Será cierto lo que afirman en alguna prensa local en el sentido de que don Víctor Hugo Sondón Saavedra es la misma rata, pero revolcada?

Según fuentes locales, fue el propio Ulises quien urdió el nombramiento de Sondón para garantizar que no se diera ninguna alianza y para erigirse él mismo como el candidato del PAN, con los enormes beneficios económicos personales que tal nombramiento acarrearía, aparte del invaluable beneficio que significaría allanarle el camino al PRI de sus amores perros. Negocio redondo, pues, como en los casinos que dicen regentea, o como los que el millonario líder del Grupo TlalnePANtla acostumbra realizar vendiendo plazas, según nos comentó en entrevista el panista de cepa Noé Aguilar Tinajero, hoy dedicado al estudio y a la contemplación de la energía de la vida, igual que Josefina Vázquez Mota, que no se acerca a los corruptos panistas mexiquenses ni aunque la arrastren.

Y como Morena, ya lo sabemos de memoria, no mancha su plumaje ni se rebaja a mezclarse con nadie, pues ya podemos imaginar quién ganará la próxima elección del Edomex, que en realidad no es ninguna antesala de la presidencial, como se ha venido diciendo, pues aquí el control sobre los partidos “opo$itore$” se realiza EN GRANDE… ¡Faltaba más!