SALINAS ACORDÓ CON CALDERÓN IMPULSAR A MARGARITA ZAVALA PARA EL 2018: AMLO

“Carlos Salinas de Gortari, ha intentado muchas cosas para detenernos”

POR LA REDACCIÓN

meme-calderon-margarita-detras-de-un-gran-genocida-hay-una-gran-encubridoraCIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Carlos Salinas de Gortari tiene un acuerdo con el panista Felipe Calderón para que PRI y PAN impulsen conjuntamente a Margarita Zavala para el 2018, aseguró Andrés Manuel López Obrador.

“Esa es la información que tengo, que ya están llegando a ese acuerdo”, afirmó el excandidato durante una gira por San Felipe del Progreso, Estado de México.

Luego espetó que esa “estrategia perversa” no va a funcionar: “Claro que no, les vamos a ganar a los del PRIAN, le vamos a ganar a la mafia del poder en el 2018”.

Los de la mafia del poder, continuó López Obrador, están preocupados, nerviosos porque todavía no tienen el acuerdo sobre a quién van a apoyar para enfrentar a Morena en el 2018. “Falta muy poco, repito, faltan 20 meses y nosotros estamos arriba en las encuestas”, agregó.

meme-margarita-zavala-impunidad-guarderia-abcSostuvo que hace seis años Enrique Peña Nieto estaba arriba en las encuestas y ahora lo está Morena, pese a que el jefe de la mafia del poder, “Carlos Salinas de Gortari, ha intentado muchas cosas para detenernos”.

Como ejemplo recordó que Salinas elevó a Miguel Ángel Osorio Chong y no le funcionó; Manlio Fabio Beltrones lo tuvieron que quitar; Luis Videgaray pa’ fuera, pusieron al llaverito de Salinas, Aurelio Nuño, y ya se acabó.

En otro tema, el exjefe de Gobierno de la Ciudad de México aseguró que Enrique Peña Nieto tiene tres de calificación en las encuestas que se hacen en el Estado de México, es decir, “está reprobado”.

Señaló que en dichos sondeos el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, le gana a Peña Nieto porque Eruviel trae una calificación de 3.1, arriba del presidente.

meme-andres-manuel-lopez-obrador-formula-para-la-inmortalidadRecordó que hace seis años “Peña Nieto estaba por las nubes, lo inflaron, porque engañaron a la gente y ahora ya se ha tomado conciencia de que todo fue publicidad, fue como una telenovela, y así impusieron a Peña.

“No olviden ustedes que cuando quieren vender un producto en el comercio, en las tiendas, un producto que no sirve, se le llama producto chatarra, qué es lo que hacen, hacer mucha publicidad”, explicó.

El tabasqueño expresó su molestia porque en temporada electoral, los mañosos compran los votos a los habitantes de la región mazahua del Estado de México, manipulan y trafican con la pobreza de la gente.

Y remató:

“Yo creo que ya está llegando la hora de que se acabe con toda esa manipulación, con toda esa perversidad”.

 

Proceso, 19-09-2016: http://www.proceso.com.mx/455425/salinas-acordo-calderon-impulsar-a-margarita-zavala-2018-amlo