POLICÍA DE NAUCALPAN DISPARA CONTRA FAMILIA DESARMADA

Video consigna que además de herir en el pie a un adulto mayor, el agente golpeó con la pistola a una mujer en la cabeza

Durante una revisión “de rutina”, el oficial amedrentó a la familia, le disparó en el pie a un adulto mayor y le propinó “cachazos” en la cabeza a una mujer.

En el video se aprecia cómo el policía, después de ser acusado de disparar sin provocación contra civiles desarmados, acciona su arma de fuego nuevamente, disparando al piso, lo que desata una ira aún mayor de los afectados, los cuales le lanzan cristales al policía, quien responde soltando otro balazo al aire.

Luego de que la grabación se hiciera viral, autoridades municipales informaron que el caso fue turnado a la Comisión de Honor y Justicia de la Policía de Naucalpan, con el objetivo de deslindar responsabilidades y aplicar las sanciones correspondientes contra los elementos involucrados, identificados como Alejandro Osorio Téllez, Jorge Agustín Vega y Angélica América Reyes.

 

Con información de SDP Noticias y El Sol de Toluca, 19-09-2016:

http://www.sdpnoticias.com/local/edomex/2016/09/18/captan-a-policia-de-naucalpan-disparando-contra-una-familia-desarmada

http://www.oem.com.mx/elsoldetoluca/notas/n4283871.htm