EL QUINTO INFORME DE ERUVIEL SERÁ EL 28 DE SEPTIEMBRE

 

Erasto Martínez tiene un departamento de soltero en San Fe

Se dice que…

* Los nexos entre Luis Miranda y Alfredo del Mazo, van más allá de los intereses políticos

raul-vargas-eruviel-avila-edomex-gasto-en-publicidad-07-07-2015El Quinto Informe de Eruviel será el 28 de septiembre, después los cambios en su equipo para el cierre de administración. Raúl Vargas, Eduardo Gasca y Alejandro Hinojosa Velasco, saldrían en el primer corte. El aviso de preparar la entrega ya fue dado y recibido en las secretarías de Medio Ambiente, Cultura y Contraloría.

*

Quienes conocen el departamento de soltero que habita Erasto Martínez en San Fe, quedan con la boca abierta. La mejor zona, exclusivo fraccionamiento y hasta helipuerto tiene. Al secretario de Infraestructura se ve le ha ido muy bien el servicio público. Aunque no da detalles, no esconde la propiedad, la declaró en su reciente #3de3 reportándolo con un valor estimado en conjunto con un local comercial y un terreno en 11 millones 558 mil pesos. De Ecatepec al Jet Set.

*

Héctor Velasco Monroy fue uno de los hombres más cercanos a Enrique Peña, pero la amistad no le alcanzó para que diera el estirón político. Diputado, director de DICONSA y subsecretario en SAGARPA, desde junio la pasa muy bien en Estados Unidos como Cónsul en San Antonio Texas. Héctor alguna vez creyó que tenía posibilidades para algún día ser gobernador, hoy en el exilio parece prácticamente imposible.

*

meme-meade-miranda-toma-de-protesta-ya-me-vi-fotoarte-notiguiaLos nexos entre el secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda y el diputado federal y aspirante a gobernador, Alfredo del Mazo, van más allá de los intereses políticos, son familia. La magistrada del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, Ana Rosa Miranda Nava, hermana menor de Luis y su consentida, casó en agosto del año pasado con Adolfo Del Mazo Del Mazo, hijo de Mayolo Del Mazo. La crónicas de la boda destacaron la asistencia del presidente Peña, Carolina Monroy, Marcela Velasco, Sergio Medina, Eruviel Ávila y el propio Alfredo del Mazo Maza. Ahí nada mas para, como dicen en el pueblo, medirle el agua a los camotes.

 

Alfa, 13-09-2016: http://www.alfadiario.com.mx/articulo/2016-09-13/68344/se-dice-que