EL DIABLO VISTE A LA MODA… EN ATIZAPÁN

La alcaldesa Ana Balderas presume ropa y accesorios de lujo

Compite con César Camacho como coleccionista de relojes caros

Cosas veredes…

Por Cony Citalán

ana-balderas-alcaldesa-atizapan-oculta-datos-del-municipio-fotoarte-notiguiaHuy, luego de que se le acusó a la alcaldesa de Atizapán de hacer enroques de funcionarios con su homólogo de Naucalpan, Édgar Olvera, para que sus cuates y familiares siguieran viviendo de la ubre municipal, ahora resulta que doña Ana Balderas, quien nada más gana 72 mil 83 pesos mensuales, se da el lujo de presumir accesorios de súper lujo que rebasan por mucho sus percepciones.

Proceso publicó, con información de Reforma, que Balderas gusta de usar accesorios de marca como Rolex, Hublot, Louis Vuitton, Burberry y Carolina Herrera, entre otras.

cesar-camacho-dejo-endeudado-al-pri-29-03-2016Parece ser que la alcaldesa de Atizapán quiere desbancar a César Camacho en el asunto de los relojes, pues se le ha visto, por ejemplo, con un reloj Hublot Big Bang Tutti Frutti con caja de oro rosado de 18 quilates e incrustaciones de diamantes que tiene un costo de 862 mil 200 pesos.

Según Proceso, la alcaldesa asistió con ese reloj a una conferencia de prensa el pasado 10 de agosto.

Otro relojito que se dio el lujo de presumir doña Ana el pasado 1 de septiembre, fue un Rolex Datejust de acero y oro amarillo de 18 quilates con valor de 221 mil 586 pesos, según cotización de la misma tienda.

Ambos accesorios suman más de un millón de pesos. ¿Con qué ojos, divina tuerta?

Balderas también usa un anillo de plata y diamantes y un collar de perlas y viste atuendos de las marcas Carolina Herrera y Kate Spade, con precios que oscilan entre los 10 mil y 27 mil pesos, según tiendas consultadas por la nota de referencia.

ana-balderas-trejo-alcaldesa-de-atizapan-incurre-en-nepotismo-fotoarte-notiguiaOtros accesorios que se le han visto a la funcionaria son un cinturón de la marca Louis Vuitton con un costo de 8 mil 850 pesos; una bufanda Burberry con estampado clásico de cuadros que ha utilizado en sesiones de Cabildo con valor de 7 mil 590 pesos, además de zapatos de la marcha Coach bicolores, cuyo precio aproximado es de 5 mil 500 pesos y otros de piel con valor de 5 mil 900 pesos.

En su declaración 3de3, la edil reportó que sólo percibe remuneraciones por su cargo público y que posee joyas por un valor total de 400 mil pesos que le fueron obsequiadas por su esposo.

 

Con información de Proceso, 12-09-2016: http://www.proceso.com.mx/454575/viste-a-la-moda-alcaldesa-atizapan-presume-ropa-accesorios-lujo