LA QUE NO VIO VENIR EL CAMIÓN QUE LA ATROPELLÓ FUE CAROLINA MONROY: COSAS VEREDES / POR CONY CITALÁN

Una suerte de zombie en la Secretaría General del PRI

carolina-monroy-defiende-a-enrique-pena-no-me-ayudes-comadre-fotomontaje-notiguiaAyer, Azucena Uresti invitó a los secretarios generales de los tres principales partidos PAN, PRD y PRI para opinar sobre el “novedoso” informe de Peña Nieto, que aquí entre nos no tiene nada de novedoso: le copió el estilito a Eruviel Ávila, quien a su vez se lo fusiló a Bill Clinton. El año pasado don Eru llevó a paleros de todos los estratos sociales para que pareciera un “informe ciudadano”, con preguntas y respuestas; una puesta en escena, pues.

La que no vio venir el camión que la atropelló fue Carolina Monroy, como de costumbre, quien no sabemos por qué tiene que seguir el consejo de sus ineptos asesores que le recomiendan, se hable del tema que se hable, aparecer con su sonrisa acartonada y tan rígida como si trajera una máscara que la hace ver como una especie de robot.

carolina-monroy-se-autopromueve-para-gobernadora-de-edomex-03-03-2016Doña Carolina había amenazado con responder con “contundencia” a los críticos de su primo el Presidente y había exhortado a sus correligionarios a actuar con esa misma contundencia, pero parece que se desinfló, como lo puede usted apreciar en el video respectivo que reproducimos a continuación y que revela cómo don Enrique Peña Nieto, tan vapuleado por todos los frentes en esos días, ha tenido que pagar el precio de imponer en la Secretaría General de su partido a una suerte de zombie sólo porque es su prima. ¿Nepotismo partidista?

Pero antes, ofrecemos una nueva perla de melcocha ¿chayotera? aportada por el incansable Don Rozones, que no tiene desperdicio, para que usted compare sus elogios con la realidad del video.

 

 

Rozones

Monroy debate y bien

carolina-monory-no-pudo-defender-informe-de-pena-con-urestiAsí que la secretaria general del PRI, Carolina Monroy, va en serio con aquello de responder a todos los infundios y calumnias que la oposición difunda sobre los gobiernos priistas. Anoche, en Milenio Televisión, debatió con los secretarios generales del PAN y del PRD y rebatió cada una de las acusaciones contra su partido, con pruebas y sin darle la vuelta a los temas…

 

La Razón, 02-09-2016: http://www.razon.com.mx/spip.php?page=columnista&id_article=320286