NIEGA DEL MAZO HACER CAMPAÑA ANTICIPADA

Difunde “espectacular” informe

El diputado federal Alfredo del Mazo negó que la propaganda que apareció en varios municipios mexiquenses con su fotografía constituya un acto anticipado de campaña como acusó el PAN en esa entidad

denuncian-que-del-mazo-esta-en-campana-anticipadaCd. de México (30 agosto 2016).- El diputado federal Alfredo del Mazo negó que la propaganda que apareció en varios municipios mexiquenses con su fotografía constituya un acto anticipado de campaña como acusó el PAN en esa entidad.

Entrevistado durante la reunión plenaria del grupo parlamentario del PRI, Del Mazo dijo que los espectaculares contratados forman parte de su primer informe como diputado de la 63 Legislatura.

“Fue un ejercicio de rendición de cuentas que se hizo, precisamente, es una obligación de los diputados, tenemos que ir a rendir cuentas a nuestros distritos, a informar a la gente el trabajo que se ha hecho, tanto en la parte legislativa como el trabajo comunitario, es decir, el trabajo de gestión en cada una de las localidades”, señaló.

molesta-en-edomex-activismo-de-alfredo-del-mazo-fotoarte-notiguiaEl 25 de agosto, panistas del Edomex interpusieron una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por la compaña publicitaria que Del Mazo desplegó con motivo de su informe de labores, la cual fue considerada excesiva por los blanquiazules.

Cuestionado sobre cuánto gastó en la campaña, el diputado mexiquense dijo que no tenía los datos en ese momento, pero que más adelante los dará a conocer.

Del Mazo aseguró que actualmente está concentrado en sus responsabilidades legislativas como presidente de la Comisión y como coordinador de los legisladores mexiquenses en San Lázaro.

“Ahorita nuestra tarea es trabajar en la parte legislativa y estar muy atentos al armado del presupuesto”, sostuvo.

 

Reforma, 31-08-2016: http://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=927556&pc=102&idorigen=1

 

 

 

 

Difunde Del Mazo ‘espectacular’ informe

Los anuncios del legislador priista fueron colocados en vialidades primarias del Valle de México.

alfredo-del-mazo-maza-tiene-prometida-la-gubernatura-edomex-fotoarte-notiguiaCd. de México (16 agosto 2016).- Con motivo de su primer informe de labores como diputado federal, Alfredo del Mazo Maza promueve su imagen con una campaña de espectaculares en vías principales de municipios del Valle de México.

REFORMA ubicó cinco en los municipios de Tlalnepantla y Atizapán, así como uno más en Nezahualcóyotl.

En Periférico Norte, a la altura de Lomas Bulevares hay dos de estos anuncios en los que lo más destacado es la imagen del ex edil de Huixquilucan y su nombre.

Los otros se ubicaron en la Vía Jesús Reyes Heroles, Mario Colín y Bulevar Adolfo López Mateos, éste último en Atizapán.

En el caso de Nezahualcóyotl el espectacular se encuentra en la Avenida Bordo de Xochiaca.

alfredo-del-mazo-y-pena-nieto-23-02-2016La difusión de sus actividades en su primer año de legislador le es permitida por ley, siempre y cuando no exceda de los siete días anteriores y cinco posteriores a la fecha en que se rinda el informe.

Dichos mensajes no podrán tener fines electorales ni realizarse dentro del periodo de campaña electoral.

Por ello, el político también se anuncia en vitrinas de parabuses, una de ellas se ubicó en Periférico Norte, en Tequexquináhuac, Tlalnepantla.

En letras de menor tamaño, el coordinador de los diputados de la fracción priista del Congreso, destaca la creación de los bancos de leche materna a nivel nacional.

 

Reforma, 31-08-2016: http://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=917389&v=1

 

 

 

Recibió Sondón constancia como triunfador de su partido

Anuncia que buscará alianza opositora; promete piso parejo para todos

 

victor-hugo-sondon-saavedra-gana--presidencia-del-pan-edomexNAUCALPAN, Méx.- Víctor Hugo Sondón recibió su constancia como líder electo del PAN y triunfador de la contienda interna de ese partido, donde se impuso con el 61.4 por ciento de la votación y sostuvo que el nuevo comité estatal será una oposición responsable.

En conferencia de prensa, posterior a la entrega de su constancia, anunció que buscarán una alianza para la elección a gobernador del 2017, pero si no lo logran, el PAN iría solo y adelantó que valorarán a las dirigencias municipales para determinar si hacen ajustes en esos comités.

Sostuvo que en ese partido todos son iguales, por lo cual habrá “piso parejo” para todos los aspirantes a la candidatura a gobernador, no habrá dados cargados hacia nadie, ni abonará para que algún abanderado tenga más posibilidades que otro.

La Comisión Organizadora de la elección interna entregó constancias a Víctor Hugo Sondón Saavedra y a Jorge Inzunza Armas, como presidente y secretario general electos del CDE del PAN en el Edomex, respectivamente, luego de que se impusieron con 16 mil 278 sufragios por 10 mil 202 del otro aspirante, Óscar García Martínez.

victor-hugo-sondon-saavedra-nuevo-presidente-del-pan-edomexLa elección del domingo tuvo una participación de 26 mil 886 votos, es decir, el 61.42 por ciento del listado nominal, pues el PAN mexiquense cuenta con 43 mil 767 militantes. La nueva dirigencia tomará posesión a más tardar el próximo martes 6 de septiembre.

Sondón sostuvo que buscará al equipo de Óscar García para platicar, pues le interesa que todos los panistas salgan unidos, con miras a las elecciones del 2017 en que se disputará la gubernatura del Edomex, y en 2018, la presidencia de la República.

Sondón aseguró que él es “aliancista”, por lo cual le interesa la posibilidad de que exista una coalición opositora, pero si no se puede, su partido podría ir solo, pues es competitivo.

victor-hugo-sondon-nuevo-presidente-del-pan-edomes“Soy aliancista, tengo muy buenos amigos en el PRD, tengo muy buenos amigos en el PT; tengo excelentes amigos en Movimiento Ciudadano; tengo buenos amigos en varios partidos, soy aliancista y vamos a buscar ir en alianza, pero quiero decir una cosa: la voy a buscar con todo para tener una competencia más equilibrada, pero si por alguna razón no se logra, somos competitivos y la vamos a buscar solos”.

Dijo que el comité estará abierto a todos, pero aseguró no impulsará a nadie para la candidatura a gobernador; por lo cual dejará que los aspirantes “hagan su lucha” y garantizó piso parejo para todos.

El resto de la planilla ganadora del PAN mexiquense la integran: Norma Teresa Acevedo Miguel, Antonio Castelar Gutiérrez, Antonio Barrientos Hernández, María del Carmen Balderas Trejo, Renee Alfonso Rodríguez Yanez, Nadia Ivett Arroyo Guerrero y Areli Hernández Martínez.

 

El Sol de Toluca, 31-08-2016: http://www.oem.com.mx/elsoldetoluca/notas/n4270140.htm