Participa IEEM en la Segunda Feria Internacional del Libro del Estado de México (FILEM)

En el Foro “A” de la FILEM, se presentó la Revista Apuntes Electorales del IEEM

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

De nueva cuenta, el Instituto Electoral del Estado de México dará a conocer los títulos más recientes que ha generado en sus diferentes líneas editoriales en la Feria Internacional del Libro del Estado de México (FILEM), ubicada en la Plaza de los Mártires, en el Centro Histórico de la ciudad de Toluca.

En lo que es la segunda edición de la FILEM, que inició el 26 de agosto y estará hasta el 4 de septiembre del año en curso, el Centro de Formación y Documentación Electoral del IEEM, ubicado en el stand 117, promueve, difunde y distribuye en forma gratuita su acervo editorial en el que se registra el trabajo que plasman estudiosos y especialistas en materia político electoral, a través de las series: Breviarios de Cultura Política Democrática, Cuadernos de Formación Ciudadana, de la Política Electoral Incluyente, así como de la de Investigaciones Jurídicas y Político-Electorales.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Aunado a ello, el 31 de agosto, a las 13:00 horas en el Foro “A” de la FILEM se presentará la Revista Apuntes Electorales, y los comentarios estarán a cargo de la Mtra. Natalia Pérez Hernández, Consejera Electoral del IEEM, y de la investigadora la Dra. Martha Elisa Nateras González; en la que el Titular del Centro de Formación y Documentación Electoral del IEEM, Igor Vivero Ávila, será el moderador.

La Feria Internacional del Libro del Estado de México busca ser un referente cultural en el plano internacional, de ahí que es un espacio que concentra la producción editorial de la entidad, por lo que el IEEM fue invitado para sumarse a este esfuerzo al contar con un trabajo consolidado con la generación de una gran diversidad de títulos especializados en materia político electoral.