NUÑO, ¿CANDIDATO DEL PRI AL GOBIERNO DEL EDOMEX?: TEMPLO MAYOR / POR F. BARTOLOMÉ

Si no lo es, ¡lo parece!

A VER, A VER, ¿a poco Aurelio Nuño es el candidato del PRI al gobierno del Edomex? Porque si no lo es, ¡lo parece!

DE MAYO a la fecha, el secretario de Educación Pública ha visitado 14 estados, y en tierras mexiquenses se ha dejado ver ¡12 veces! en el mismo lapso de tiempo.

aurelio-nuno-hace-campana-en-edomexEL 16 DE MAYO se inventó una segunda celebración del Día del Maestro en Toluca y regresó tres días después para anunciar cambios al calendario escolar.

EL 2 DE JUNIO acudió para entregar, junto con Eruviel Ávila, apoyos y laptops a alumnos destacados. Y el 13 estuvo en la secundaria -¡faltaba más!- “Carlos Hank González”. Al día siguiente en Acolman y posteriormente en Tecamac.

EL 13 DE JULIO volvió a echarle flores al gobernador por el avance del Programa Escuelas al Cien. Y el 13 de agosto Nuño se vistió de tricolor para estar, al ladito de Eruviel, en la toma de protesta del nuevo Consejo Político Estatal del PRI. ¿Y dónde creen que arrancó el ciclo escolar 2016-2017? Exacto: en el Edomex.

DE HECHO, fue en Ecatepec donde maestros abuchearon a Aurelio Nuño la semana pasada, ataque de fuego amigo el cual se le achaca a la secretaria de Educación estatal, Ana Lilia Herrera, que también sueña con ser gobernadora.

 

Reforma, 29-08-2016: http://www.reforma.com/aplicaciones/editoriales/editorial.aspx?id=95939