DR. NETAS TE RECETA LA NETA: POR PACASSO

Las pruebas de castillo y su novia

alfredo-castillo-recibe-criticas-por-malos-resultados-olimpicosQuerido Doctor: En pleno escándalo por el pobre desempeño que la delegación mexicana ha tenido en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Alfredo Castillo, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte defendió el hecho de haber llevado a su novia a Brasil argumentando que ambos van en representación de México… ¿Usted sabe en cuál de todas las pruebas están representando a nuestro país? Atte. Marcela H.

Intrigada Marcela H: Supongo que el funcionario y su pareja podrían competir en pujido sincronizado o trepamiento al guayabo, o en tronamiento de ejote, o en sobamiento del tuerto, o en salto en la garrocha, o en salto del ropero con patada al foco, o en recogimiento de jabón, o en batimiento de chocolate, o en ordeñamiento de gusano, o en bombeo sincronizado, o en echamiento de polvo, o quizá en gimnasia rítmica horizontal…

 

El Gráfico, 24-08-2016: http://www.elgrafico.mx/columna/23-08-2016/las-pruebas-de-castillo-y-su-novia

 

Si permanece o se va, el daño ya está hecho: federaciones

Mi renuncia a la Conade está sobre la mesa: Castillo

Que le tomen la palabra; es lo mejor para el deporte: legisladores
No he robado nada y quiero una auditoría, expresa el funcionario
Reconoce que fue una imprudencia acudir con su pareja a Río

cesar-camacho-y-alfredo-castillo-protegen-a-lord-rolls-royce-fotoarte-notiguia2
Mi renuncia está sobre la mesa. La instrucción que tengo es dar una explicación puntual a la opinión pública, a la sociedad, a los medios de comunicación del resultado de estos juegos; explicar cuáles son los resultados, cómo se obtuvieron y, sobre todo, cuál fue la dinámica y la metodología”, dijo el titular de la Conade, Alfredo Castillo, en un programa televisivo. “No me he robado nada y deseo que se haga una auditoria”, agregó.

Reconoció que fue un error acudir a Río con su pareja, lo que consideró una imprudencia, pero no hubo uso de recursos públicos. Hubo una desatención y una frivolidad de mi parte.

 

La Jornada: http://www.jornada.unam.mx/2016/08/24/deportes/a13n2dep