Servir al ciudadano, razón de ser del gobierno democrático, incluyente y participativo: Fernando Zamora

Cuando el gobierno sirve auténticamente, la gente recibe, usa, aprovecha, consigue y logra, sostuvo el alcalde de Toluca

feria-integral-de-servvicios-en-toluca-con-zamoraServir al ciudadano es la razón de ser del gobierno democrático, incluyente y participativo. Cuando el gobierno sirve auténticamente, la gente recibe, usa, aprovecha, consigue y logra, sostuvo Fernando Zamora Morales, en el marco de la Feria de Servicios Integrales encabezada por el gobernador Eruviel Ávila Villegas y la titular de la SEDATU Rosario Robles Berlanga, evento realizado en el Parque Metropolitano Bicentenario para beneficio de más de 4 mil personas del Valle de Toluca, a quienes los gobiernos federal, estatal y municipales entregaron diversos apoyos.

Ante Francisco Guzmán Ortiz, jefe de la Oficina de la Presidencia de la República; David Penchyna, director general del INFONAVIT; servidores públicos federales, estatales y alcaldes, el presidente municipal de Toluca señaló que la Feria Integral con cientos de servicios que prestan las dependencias del gobierno de la República, del Estado de México y los municipios, dan cuenta de que las dependencias gubernamentales están trabajando y al mismo tiempo avisando a los ciudadanos que pueden disponer de un amplio catálogo de productos y servicios.

Fernando Zamora dijo reconocer el amplio catálogo de servicios y productos que presta el gobierno de la República que encabeza “nuestro apreciado paisano, nuestro Presidente de México, nuestro amigo el licenciado Enrique Peña Nieto”.

es-un-deber-servir-al-ciudadano-dice-zamora-en-toluzaAbundó que “valoramos que vamos por el camino correcto cuando vemos, escuchamos y leemos que, por todo el territorio mexiquense, el Gobierno del Estado de México va tocando a millones de ciudadanos”.

“El Gobierno del Estado de México va tocando a millones de mexiquenses con los beneficios que genera la eficaz prestación de servicios que encabeza un líder con sensibilidad social y vocación para servir, el gobernador Eruviel Ávila Villegas”, señaló ante los miles de presentes.

Con beneplácito, dijo, hagamos de estas ferias espacios frecuentes de encuentro y vinculación directa con los ciudadanos.