MOLESTA ACTIVISMO DE DEL MAZO EN EDOMEX: EL CABALLITO

Eruviel anuncia cambios: Se dice que

alfredo-del-mazo-maza-tiene-prometida-la-gubernatura-edomex-fotoarte-notiguiaNos comentan que el diputado federal del PRI, Alfredo del Mazo, no ha leído los mensajes que le han hecho llegar y continúa haciendo recorridos por el Edomex para entregar apoyos, en algunos casos, aseguran, utilizando programas locales. Si bien don Alfredo no ha levantado la mano abiertamente, en el territorio mexiquense todos saben que busca la candidatura del tricolor a la gubernatura. Este activismo ha generado molestia en el gobierno estatal, porque antes de iniciar cualquier actividad proselitista el compromiso principal es el de sacar el informe de gobierno de Eruviel Ávila, que está contemplado para el próximo 28 de agosto. Después de esa fecha, nos dicen, todos podrán anunciar sus aspiraciones libremente, pero quien se haya movido, nos comentan, podría no salir en la foto.

 

El Universal, 22-08-2016 http://www.eluniversal.com.mx/entrada-de-opinion/columna/el-caballito-periodistas-metropoli/metropoli/2016/08/22/molesta-activismo

 

 

 

 

Se dice que…

* Eruviel anuncia cambios

*Todos lo saben

eruviel-avila-toma-protesta-a-raul-vargas-en-sria-medio-ambiente-fotoarte-notiguiaEruviel sacudirá al gabinete. Electoralmente las cosas se ven muy complicadas y necesita un espectacular golpe de timón en el gobierno que le genere aprobación y simpatías entre la gente. Están decididos los cambios en las secretarías de Cultura y Deportes, Contraloría y Medio Ambiente. Turismo y Movilidad quedan pendientes.

*

En el gobierno todos saben de los cambios, pero nadie atina la fecha. Eduardo Gasca, Raúl Vargas y Alejandro Hinojosa no han sido notificados formalmente de su remoción pero aún así han empezado a despedirse.

 

Alfa, 22-08-2016: http://www.alfadiario.com.mx/articulo/2016-08-22/67631/se-dice-que