ERUVIEL PLANEA FESTEJO DE CUMPLEAÑOS DE PEÑA NIETO EN EDOMEX

 

TEMPLO MAYOR

F. Bartolomé

enrique-pena-y-angelica-rivera-festejan-cumpleanos-con-sus-hijos-fotoarte-notiguiaCON ESO de que el próximo año es la elección para gobernador, los priistas mexiquenses quieren que Enrique Peña Nieto reparta el pastel… ¡pero de cumpleaños!

HOY APAGARÁ el Presidente 50 velitas en una gira al lado de Eruviel Ávila por Ocoyoacac, donde le tienen listo un festejo discreto… tan discreto como acostumbran los tricolores del Edomex.

 

Reforma, 20-07-2016: http://www.reforma.com/aplicaciones/editoriales/editorial.aspx?id=93172

 

 

 

 

Se dice que…

enrique-pena-y-angelica-rivera-discutieron-sobre-casa-blanca-dice-villamil-fotoarte-notiguia2El presidente no comete delitos, sólo errores. El presidente no se corrompe, sólo se equivoca. El presidente no se somete a la justicia, basta con que pida perdón. Usted alcalde, diputado, senador o funcionario de la administración pública, si se ha hecho ostensiblemente rico de la noche a la mañana y tiene una enorme residencia que no podría comprar con su salario, no se preocupe, sólo pida una disculpa y asunto arreglado, nada va a pasarle. El Órgano Superior de Fiscalización y la Secretaría de la Contraloría son muy sensibles y condescendientes, van a entenderlo. Y a usted que paga sus impuestos, si se los roban no joda, ya le pidieron perdón y le ofrecieron una disculpa. ¡¿Qué más quiere…?¡

*

Luis Miranda cumplió ayer martes 50 años. Su mejor amigo, el presidente Peña los cumple hoy. El próximo fin de semana la fiesta será muy privada pero en grande en la Hacienda Los Amates de los San Román en Tonatico. Son la cabeza de los Golden Boy´s, el número uno y el número dos. Llegaron muy lejos, se hicieron del poder todo, pero la curva del descenso inexorablemente ha iniciado.

*

eruviel-festejara-a-pena-por-cumpleanosUn puñado de mexiquenses aparecen en las listas de los 300 líderes mas influyente de México 2016 elaborada por la revista Líderes muy del agrado de las elites mexicanas. Obviamente están Incluidos el presidente Peña y el gobernador Eruviel Avila. Tres aspirantes a la candidatura priísta a la gobernatura, Luis Miranda, Alfredo del Mazo Maza y Alfonso Navarrete Prida. El aspirante a la candidatura de la izquierda, Alejandro Encinas. Los empresarios  Juan Armando Hinojosa Cantú, Valentín Díez Morodo, Carlos Peralta, Juan Ignacio Gallardo Thurlow, Carlos Hank González y Carlos Hank Rhon.  El popular locutor Gabriel Roa Sánchez. Luis Videgaray, Gerardo Ruiz Esparza, Erwin Lino Zarate y Cesar Camacho. Ahora lo interesante sería preguntar al pueblo la opinión sobre ellos.

 

Alfa, 20-07-2016: http://www.alfadiario.com.mx/articulo/2016-07-20/66799/se-dice-que