EL ALCALDE DE METEPEC TOMA PROTESTA A TITULARES DE ADMINISTRACIÓN Y CONTRALORÍA

Designación que garantiza seguimiento oportuno a los compromisos del Ayuntamiento de Metepec.


metepec-protestan-contraloria-y-administracion-03-06-2016Metepec, México, 2 de junio de 2016. En el marco de la vigésima segunda sesión ordinaria de cabildo, el presidente municipal de Metepec, David López Cárdenas, tomó protesta a Sonia Isela Díaz Manjarrez, como directora de Administración y a Gregorio Alberto Lozano García, como Contralor municipal.

Díaz Manjarrez fue designada al nuevo cargo por el profesionalismo demostrado al frente de la Contraloría Municipal, relevando al anterior director de Administración, quien determinó su salida por cuestiones estrictamente de índole personal.

Mientras que Gregorio Alberto Lozano García fue ascendido como reconocimiento a su desempeño y responsabilidad como subcontralor.

Isela Díaz es contadora pública y a lo largo de su trayectoria laboral se ha desempeñado en cargos de contraloría, planeación, egresos, tesorería, presupuesto, recursos financieros y contabilidad, por lo que dará continuidad al desarrollo administrativo en Metepec.

Por su parte, Lozano García, es maestro en Auditoría por la Universidad Autónoma del Estado de México, ha sido auditor, docente y ha tomado diversos diplomados. Cuenta con el certificado por Unidad de Competencia Laboral en la Norma Institucional “Funciones de la Contraloría Municipal” emitido por el Instituto Hacendario del Estado de México (IHAEM).