Cierre de plata para la UAEM en la Universiada Nacional UDG 2016.

Mario Cardoso López tuvo un gran desempeño y se colocó en la segunda posición del Tiro con Arco Compuesto de la Rama Varonil.

uaem-medalla-plata-en-universiada-14-05-2016En el último día de actividades de la XX Universiada Nacional UDG 2016, el estudiante de Informática Administrativa del Centro Universitario Valle de México de la Universidad Autónoma del Estado de México, Mario Cardoso López, tuvo un gran desempeño y se colocó en la segunda posición del Tiro con Arco Compuesto de la Rama Varonil.

Al respecto, el arquero universitario señaló que “el haber perdido en esta ocasión le sirve para saber que no sólo compite él, sino también el equipo con el que cuenta (arco)”.

Por su parte, la alumna de Ingeniería en Sistemas Energéticos Sustentables de la Facultad de Ingeniería, de la UAEM, Yanely Mañón Rodríguez, quedó eliminada en cuartos de final en la modalidad de Tiro con Arco Recurvo.

De esta manera, la Universidad Autónoma del Estado de México terminó su participación en la edición 2016 de la Universidad Nacional y contabilizó siete medallas de oro, cuatro de plata y cuatro de bronce, para sumar un total de 15 metales.